Quienes somos
     

 

Mantuano es una empresa del sector inmobiliario con más de 30 años en el mercado, dedicada fundamentalmente a la promoción, construcción, venta, compra y alquiler de viviendas y locales. Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en Collado Villalba, pero también en Madrid, Coruña, Toledo, Cuenca, Segovia y Avila.

Gracias nuestro equipo de profesionales, seriedad y prestigio podemos ofrecer a nuestros clientes viviendas en sus diversas modalidades tanto de promoción nueva como de segunda mano tales como pisos, áticos, buhardillas, apartamentos, chalets, chalets adosados, locales, garajes, parcelas, solares y terrenos, todos ellos de primera calidad y dentro del mejor precio del mercado inmobiliario lo que convierte la compra de cualquier de nuestros inmuebles como una de las mejores inversiones de futuro que puede realizar. Nuestras claves principales son un trabajo de calidad, un equipo de trabajo profesional y un servicio de atención al cliente personalizado.

Así pues, si buscas comprar, vender o alquilar cualquier inmueble (pisos, áticos, buhardillas, apartamentos, chalets, chalets adosados, locales, garajes, parcelas, solares y terrenos) en Collado Villalba, Madrid, Coruña, Toledo, Cuenca o Segovia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el teléfono (+34) 91 850 00 33 ó vía email en gestora@mantuano.es. Será un placer atenderle, respondiendo a tus inquietudes y adaptándonos a tus expectativas.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a conocer algunas de nuestra promociones realizadas así como las que estamos realizando en la actualidad.

No quisiéramos despedirnos sin antes agradecer a todos nuestros clientes y futuros clientes la confianza que han depositado en nuestra empresa a lo largo de nuestra trayectoria en el sector inmobiliario.

 
     
 
mantuano.es © Copyright 2007 - 2018