Resultados búsqueda
  BUSQUEDA POR:
Tipo de inmueble , Tipo operación , Localidad , Número dormitorios de a , de usado
Encontrados: 16
Venta,
Costa Mariña
Piso de 50m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la playa, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades de construcción, de 1 dormitorio. 95.675 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Ático de 72m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la playa, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 101.525 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Ático de 70m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, con vistas a la ria, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 108.875 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Ático de 70m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la ria, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 109.925 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Piso de 76m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la playa, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 113.600 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Piso de 76m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la ria, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 117.200 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Inmueble de 75m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, con vistas, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 122.562 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Inmueble de 75m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la Ria, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 122.787 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Inmueble de 62m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la ria, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades de construcción, de 1 dormitorio. 123.800 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Inmueble de 75m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la playa, chica, todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 141.387 Euros.
   
Venta, obra nueva
Costa Mariña
Inmueble de 77m² situado en el centro de Miño (A Coruña), en la Ría de Betanzos, cerca de la playa, con todos los servicios, transportes y excelentes vistas. Listos para entrar a vivir, amueblados y excelentes calidades, 2 dormitorios, garaje, .... 142.212 Euros.
   
 
mantuano.es © Copyright 2007 - 2018